lg g3 android nougat

Según los rumores, el fabricante de origen surcoreano LG, se encuentra testeando la nueva versión de Android 7.0 Nougat en el LG G3, el buque insignia que tuvo su despampanante éxito en el 2014 y que ahora puede regresar a la vida lleno de nuevas características gracias a una nueva versión del sistema operativo móvil de Google.

El LG G3 fabricado por la casa de Corea del Sur, se presentó como uno de los mejores móviles de aquel tiempo, presumiendo de un diseño elegante, innovador y con funciones realmente atractivas. Arribo corriendo Android 4.4.2 KitKat por defecto y tiempo más tarde recibió su dosis de Android Lollipop.

Dos años y medio después, los rumores apuntan a que la compañía puede dotar de Android Nougat al LG G3, incluso se habla que las pruebas están muy avanzadas y su despliegue podría darse antes que finalice el año. La información se habría derivado después de filtrarse una supuesta prueba en GeekBench, donde se indica que el Turrón próximamente hará su arribo al G3.

lg-g3-android

Como es evidente, la noticias debemos tomarla con calma, ya que se solo se tratan de rumores e información no oficial, pero te invitamos a que estes muy al pendiente del sitio, ya que de un día para otro pueden revelarse nuevos detalles al respecto.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.