descarga anniversary update windows 10 mobile

Después de una larga espera Microsoft ha comenzado a desplegar la esperada Anniversary Update para teléfonos inteligentes con Windows 10 Mobile. Muchos rumores apuntaban a que la actualización de aniversario del sistema móvil de los chicos de Redmond iba a ser lanzada el día de hoy 16 de agosto para los terminales adquiridos con algún operador, fecha que por supuesto fue acertada por las fuentes que proporcionaron la información hace unas semanas.

Ahora, podemos decir oficialmente que la Anniversary Update para Windows 10 Mobile ya se está desplegando para todo el mundo de manera escalonada. Al menos así lo confirmó Dona Sarkar, persona responsable del programa insider, donde expresó que la actualización se trata de la Build número 14393.67 del sistema operativo móvil y, el cual, incluye todas las novedades que ya se habían confirmado en su momento, incluida Cortana para México.

Varios usuarios han reportado que hasta el momento no todos los terminales pueden actualizar directamente, ya que tanto equipos libres de fabrica como de operador están dotando por igual, esto significa que el despliegue aún está en una fase muy temprana, por lo que debemos esperar unos días para que llegue oficialmente a todos los territorios.

En todo caso que aún no te haya llegado la notificación para actualizar, puedes verificar manualmente con solo ingresar a tu dispositivo en el apartado Configuración > Actualizaciones y seguridad > Actualización del teléfono > Verificar Actualizaciones. Si has seguido todos los pasos antes mencionados sin éxito alguno, significa que aún debes esperar hasta que finalice el despliegue a escala mundial de la Anniversary Update, que probablemente pueda estar lista en un par de días, puede ser menos.