ASUS continúa ampliando su catálogo de teléfonos inteligentes, ahora lo hace con una nueva versión de su dispositivo de gama baja, la ZenFone Go, modelo ZB690KG, la cual se caracteriza del resto de equipos por contar con una enorme pantalla de 6.9 pulgadas, que lo posiciona dentro del segmento de las phablets.

Este enorme teléfono cuenta con una pantalla de 6.9 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles, su interior está impulsado por un procesador dual-core Qualcomm Snapdragon 200 a 1.2 GHz, apoyado por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128 GB por medio de tarjetas microSD. Sin embargo, al comprar el equipo, por promoción se obsequia 100 GB de almacenamiento en Google Drive por dos años.

zenfone-go-2

En cuanto al apartado fotográfico, el ZenFone Go dispone de una cámara trasera de 8 megapíxeles con apertura f/2.0, mientras que la cámara frontal consta de un sensor de 2 megapíxeles. El terminal está energizado por una batería de 3480 mAh, soporta redes 3G HSDPA+, dual SIM y corre el sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Por el momento, no se ha revelado el precio y la disponibilidad del equipo, aunque es muy probable, que en las próximas horas, el fabricante lo pueda publicar en su sitio oficial.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.