Recientemente BlackBerry anunció que vendió su negocio de teléfonos inteligentes a TLC, compañía propietaria de la marca Alcatel, la cual se encargará de fabricar y distribuir los futuros smartphones de la firma canadiense.

Sin embargo, antes de este anuncio, ya se rumoreaba que BlackBerry estaba trabajando en un nuevo dispositivo, cuya información filtrada revelaba que se trataba del DTEK 60. Un terminal donde a nivel interno se le conoce bajo el nombre en clave BlackBerry Mercury, equipo que estará dotado de un competitivo hardware y el clásico teclado físico QWERTY.

Si bien no conocemos detalles sobre este terminal, un nuevo par de renders que se han filtrado en Internet, nos da un vistazo de cómo será el diseño del rumoreado dispositivo, así como sus prestaciones técnicas.

De acuerdo a la información, el BlackBerry Mercury (DTEK 60) tendría una pantalla de 4.5 pulgadas hiperbólica lo que permitirá mejorar el aspecto y la experiencia de visualización. Internamente, estaría impulsado por un procesador Snapdragon 821 y se espera que tenga una batería cuya autonomía será de hasta dos días enteros.

Por el momento, no tenemos más detalles al respecto, aunque no dudamos que durante las próximas semanas podamos escuchar nuevamente del nuevo smartphone de gama media del fabricante canadiense.

gizmochina

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.