precio blackview e7

El pasado mes de agosto la compañía china Blackview presentó al mundo su nuevo teléfono inteligente llamado Blackview E7. Un dispositivo que a primera vista parece un equipo de gama de entrada, pero gracias a su diseño y prestaciones técnicas es perfecto para las personas menos exigentes que solo buscan un teléfono convencional que cumplan con las necesidades más competentes.

Para alegría de muchos este terminal ya está oficialmente a la venta con un precio verdaderamente ajustado y que junto con su excelente relación calidad-precio pretende dominar las ventas de la gama baja. Además de su atractivo diseño, el equipo dispone de especificaciones técnicas, que si bien no son las más potentes de su sector, si cumple a la perfección con el rendimiento necesario que necesita el usuario promedio.

Como ya se los habíamos adelantado hace algunas semanas, el Blackview E7 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD 1280 x 720 píxeles. Internamente, está impulsado por un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos de 64 bits, que corre a una frecuencia de 1,3 GHz, apoyado por 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 64 GB por medio de tarjetas microSD.

También cuenta con un apartado fotográfico competente, ya que dispone de una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara delantera es de 2 megapíxeles. Asimismo, integra un lector de huellas dactilares que lo pone a la delantera ante la competencia, ya que actualmente la gama baja escasea de dispositivos que integren esta función que se ha vuelto habitual en equipos de gama media-alta.

Blackview E7 está energizado por una batería de 2700 mAh y corre por defecto la versión de Android 6.0 Marshmallow. A nivel de diseño no es el teléfono más elegante del sector, sin embargo, cuenta con acabados en plástico muy cuidados, además de poseer colores en gris, blanco y azul, que le dan un toque fresco y juvenil.

El smartphone ya se encuentra a la venta por un precio de solo 69.99 dólares, aunque varios sitios online y diversos distribuidores lo han puesto en oferta reduciendo su costo hasta los 62.99 dólares, sin duda cuenta con un precio realmente atractivo.

Fuente | Gizchina

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.