blu energy diamond mini

Blu sigue afianzando una buena cuota de mercado en nuestro país lanzando equipos atractivos – técnicamente hablando – junto con una atractiva relación calidad-precio, esto le ha valido buenas ventas y, sobretodo, más atención por parte de los consumidores. Ahora, el fabricante quiere repetir la dosis anunciando en México el nuevo Blu Energy Diamond Mini, un dispositivo gama de entrada que cuenta con un diseño juvenil y especificaciones para personas menos exigentes.

Con el nuevo Blu Energy Diamond Mini, la compañía norteamericana quiere atraer el interés de los usuarios del sector emergente con un equipo estéticamente llamativo, junto con un precio que hace honor a sus características, tanto externa como internamente. Gracias a su cubierta con textura tipo diamante en colores azul, blanco, gris, plata y rosa, Blu quiere robar las miradas a primera vista.

El nuevo equipo dispone de una pantalla de 4 pulgadas con una decente resolución de 480 x 800 píxeles, que da como resultado una densidad de 233 píxeles por pulgada. Una definición apenas necesaria para ver todo tipo de archivos multimedia, llámese vídeos, imágenes, videojuegos con una calidad más que básica.

blud3

Internamente, está impulsado por un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, apoyado con 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 64 GB por medio de tarjetas microSD y corre la versión Android 5.0 Lollipop. En cuanto al apartado fotográfico, el terminal de Blu incluye una cámara posterior de 5 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara delantera consta de un sensor de 2 megapíxeles.

El Blu Energy Diamond Mini ya está a la venta a nivel nacional en todas las tiendas físicas Coppel, con un precio de 1,349 pesos en modo desbloqueado, es decir, funciona con cualquier operador del país, ya sea Telcel, Movistar, AT&T o los diferentes operadores móviles virtuales OMV.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.