La empresa estadounidense Blu ha presentado oficialmente un nuevo teléfono inteligente que entra felizmente al sector de las famosas phablets, esto se debe a que incorpora una amplia pantalla de 6 pulgadas, en la cual podemos disfrutar todo tipo de archivos multimedia con un ángulo de visión más atractivo, se trata del Blu Studio XL 2. Este nuevo equipo llega para posicionarse al interior de la gama media, junto con un diseño atractivo y un hardware respetable.

El nuevo Blu Studio XL 2 cuenta con una pantalla IPS con resolución HD 1280 x 720 píxeles. Internamente, nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6737, cuya velocidad es de 1,3 GHz, acompañado por una GPU Mali-T720, 2 GB de memoria RAM y 16 GB almacenamiento interno, ampliable hasta 64 GB por medio de tarjetas microSD.

blu-studio-xl-2-1-660x434

Dispone de una cámara principal de 13 megapíxeles, con flash LED y capacidad para grabar video en Full HD a 30 fotogramas por segundo. Asimismo, también integra una cámara frontal con sensor de 5 megapíxeles y flash LED, especial para tomar selfies con mayor iluminación.

El terminal está complementado por conectividad Bluetooth v4.0, Wi-Fi, microUSB 2.0, compatible con redes 4G LTE, dual SIM y el Blu Studio XL 2 está energizado por una batería de 4900 mAh, que según el fabricante, ofrece una autonomía de hasta 72 horas de uso, al menos en el papel, así como hasta 30 días de uso en modo espera. El nuevo smartphone de Blu está disponible en colores gris, oro y oro rosa, por el momento, no hay detalles sobre el precio del equipo.

Mobilissimo

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.