xiaomi mi 5s plus

La semana pasada comenzaron a surgir una serie de rumores sobre la posible existencia del nuevo Xiaomi Mi 5S Plus, una versión más grande del modelo original, la duda surgió a pesar que ya se habían publicado una serie de filtraciones sobre este misterioso equipo. Sin embargo, el cofundador del gigante chino, Lin Bin, confirmó la existencia del terminal revelando nuevos detalles.

De acuerdo a un post publicado de Lin Bin en la red social Weibo, se pudo confirmar que el mensaje fue escrito desde un equipo llamado Xiaomi Mi 5s Plus, lo que confirma cien por ciento que el móvil es real y se presentará próximamente.

Las últimas filtraciones afirman que el terminal tendrá la cámara junto con su sensor y flash LED posicionado en el centro del equipo, todo ello en la parte trasera y no en la parte superior izquierda como en el Mi 5. Asimismo, se espera que también cuente con una pantalla de 5,7 pulgadas de doble curvatura, un procesador Qualcomm Snapdragon 821, 6 GB de memoria RAM y puede costar 2.999 yuanes, unos 450 dólares al cambio de divisa actual.

mi-5-plus-weibo

Gizmochina

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.