Si eres poseedor de un Huawei P8 y no te agrada demasiado la interfaz actual del dispositivo, puedes optar por una experiencia de Android mucho más pura gracias a CyanogenMod 13, la cual está basada en Android 6.0 Marshmallow cuya descarga ya esta disponible.

Cabe aclarar que es una versión “no oficial”, por lo que su funcionamiento no está completo, de hecho, carga con varios problemas, en particular cuenta con graves fallos en la cámara y en el navegador GPS. Significa que en este momento no es un firmware cien por ciento estable para poder utilizarlo diariamente.

Aun así, CyanogenMod 13 ya está disponible para el Huawei P8, puedes instalarlo solo si realmente eres consciente de los problemas que puedes encontrar tras su uso. No obstante, su desarrollo sigue en marcha y no dudamos que durante las próximas semanas las actualizaciones se liberen con grandes mejoras

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.