galaxy grand prime 2016

Una vez más volvemos a escuchar noticias sobre la versión renovada del Galaxy Grand Prime de Samsung, si bien hace una semana pasó su certificación Wi-Fi donde nos dio un adelanto de sus prestaciones, ahora se muestra en GeekBench confirmando las especificaciones técnicas que tendrá el próximo terminal de gama media-baja del fabricante surcoreano.

Gracias a la popular prueba de rendimiento que se efectuó en Estados Unidos, podemos saber que el Galaxy Grand Prime 2016 será identificado bajo el código SM-G532F, el cual integraría una pantalla de 5 pulgadas con una resolución superior a la del actual modelo, que es de 540 x 960 píxeles.

Según GeekBench, el equipo estaría impulsado por un procesador MediaTek MT6737T de cuatro núcleos corriendo a una frecuencia de hasta 1.4 GHz, apoyado por 2 GB de memoria RAM y la versión de Android 6.0.1 Marshmallow como su sistema operativo por defecto. Aunque aún no se ha confirmado nada, se espera que también cuente con una cámara posterior de 8 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles, especial para selfies o videollamadas.

La actualización del Galaxy Grand Prime no nos sorprende, ya que el éxito que obtuvo la versión original tiene a Samsung listo para lanzar un nuevo modelo mejorada cuyas características serían realmente competitivas. Por ahora, debemos tomar la nota con mesura, no olvidemos que se tratan de rumores que no han podido ser corroborados para su veracidad.

galaxy-grand-prime-samsung

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.