Samsung, de la mano del operador estadounidense AT&T, ha lanzado en México el nuevo Galaxy Grand Prime Plus, un dispositivo que llega para ampliar las opciones del catálogo de gama baja con un diseño bien logrado, con biseles delgados, bordes redondos y en colores dorado, negro y gris, hacen del equipo una de las opciones más interesantes para estas fiestas de fin de año.

El Galaxy Grand Prime Plus llega montando un hardware competitivo junto con un precio realmente ajustado, siendo este último una de sus principales atractivos frente a la competencia. Dispone de una pantalla TFT LCD de 5 pulgadas con resolución qHD de 540 x 960 píxeles, el panel necesario para ver contenidos multimedia con una calidad por debajo del mínimo.

Internamente, está potenciado por un procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz, apoyado por 1.5 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, el cual se puede ampliar hasta 128 GB por medio de tarjetas microSD. Asimismo, viene con Android 6.0.1 Marshmallow preinstalado.

En cuanto al apartado fotográfico, el Prime Plus goza de una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y apertura f/2.2, así como un sensor CMOS de 5 megapíxeles en la parte frontal. También está complementado con soporte para redes 4G LTE, microUSB 2.0, GPS, conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.2, además, está energizado por una batería de 2600 mAh.

El Samsung Galaxy Grand Prime Plus se puede adquirir en los centros autorizados AT&T que están por todo el territorio nacional a un precio de 2,999 pesos. Un costo que sin duda hace honor a su buena relación calidad-precio.