Después de varias semanas de espera, el Galaxy S7 Edge Blue Coral ya está disponible en Verizon. Recordemos que a finales del mes de octubre Samsung confirmó a la prensa especializada, que el nuevo y llamativo color para su actual buque insignia estaría disponible con los cuatro principales operadores de Estados Unidos, donde este día finalmente llega al primero de ellos.

El Galaxy S7 Edge Blue Coral está disponible en Verizon con el mismo precio que las variantes originales, el operador lo ofrece sin pago inicial, pero con un pago de 33 dólares por 24 meses o 299.99 dólares como pago inicial con un contrato de dos años, aunque si eres de aquellas personas que no les gusta pagar mes tras mes, puedes adquirir el terminal con un único pago de 792 dólares.

Además de tener el mismo precio que sus hermanos, el S7 Edge Blue Coral también integra la mismas ficha técnica, esto significa que mantiene la pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución 2560 x 1440 píxeles, cámara trasera de 12 megapíxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 820 y batería de 3600 mAh.

Cuéntanos, ¿comprarías un S7 Edge con el atractivo color Blue Coral?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.