nexus 6p google

Google es considerada una compañía que está innovando en el sector tecnológico y en otras industrias, ya que es una empresa que se ha comprometido en todos los rubros en ofrecer lo mejor de sus servicios a los consumidores, pero sobretodo, ha tener una seguridad para proteger los datos e intereses de los usuarios y de la propia firma norteamericana.

Por esa razón, con el fin de descubrir si existen vulnerabilidades en su sistema, Google está ofreciendo una atractiva recompensa a quienes logren hackear la seguridad de sus dispositivos Nexus, en especial de los más recientes equipos, los Nexus 5X y Nexus 6P.

Si algún hacker logra traspasar la seguridad de su sistema, el gigante de Mountain View dará hasta 200 mil dólares a quienes encuentren agujeros en ambos terminales, cuya transición está entre la versión Android 6.0 Marshmallow y Android 7.0 Nougat. Esta campaña está apoyado bajo Project Zero de Google, el cual tendrá una duración de seis meses, el tiempo necesario para que cualquier programador, desarrollador o persona que sepa vulnerar sistemas, pueda tener la oportunidad de llevarse la bolsa acumulada. ¿Te animas?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.