google píxel xl

Hoy ha sido un gran día para los fanáticos de Android, ya que durante las últimas horas se ha filtrado numerosa información sobre los nuevos terminales de Google. El más reciente es el vídeo publicitario donde aparece el Google Pixel, ahora, tanto este último, como su hermano mayor, el Pixel XL, se muestran nuevamente, pero ahora lo hacen en un par de fotografías reales con buena definición donde finalmente nos presumen su aspecto al cien.

Las fotos compartidas por los chicos de Android Police muestran en su máximo esplendor al Google Pixel y Pixel XL, se puede notar claramente que el diseño frontal y posterior está fabricado en su totalidad de aluminio y estilizado en color blanco. Esto le dará un toque mucho más premium y le daría un cambio de tuerca drástico a nivel de diseño a diferencia de las versiones Nexus actuales, es evidente que el toque de Google está por todos lados.

Estos dispositivos son muy similares a los que hemos visto en las fugas anteriores, equipos con la parte trasera de vidrio, cámara posterior, lector de huellas dactilares, un sensor frontal por debajo del auricular y la típica cámara delantera. Estas imágenes serían las primeras donde muestran realmente el diseño de los rumoreados terminales y nos da una idea concreta de cómo lucirá el diseño final.

googlepixelphotoleakrear-png

Se espera que Google pueda presentar oficialmente el Pixel y Pixel XL el próximo 4 de octubre, además, según los rumores, el precio del equipo más pequeño tendría un costo aproximado de 649 dólares, mientras que la versión XL aumentaría su precio drásticamente hasta los 750 dólares, incluso más caro. Por ahora solo nos toca ser pacientes y esperar a que se revelen nuevas características sobre los esperados equipos del gigante de Mountain View.

Ahora que estamos recibiendo una buena mirada clara del Pixel y Pixel XL, ¿qué piensas al respecto sobre los teléfonos inteligentes que reemplazaran a la emblemática gama Nexus?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.