A través de un comunicado de prensa, HTC México confirmó la disponibilidad del smartphone HTC Desire 10 Lifestyle en territorio mexicano. Un equipo que fue anunciado en el mes de septiembre y que ahora llega para competir de buena manera en el segmento de la gama media-baja.

El HTC Desire 10 Lifestyle destaca por contar con un diseño bien trabajado, muy similar a la nueva familia de teléfonos que encabeza el HTC 10. Además de su aspecto, el terminal cuenta con un característica realmente atractiva, nos referimos a la tecnología Boomsound Hi-Fi Edition, la cual ofrece una calidad de audio impresionante.

Asimismo, posee una pantalla de 5.5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 2 TB vía microSD. Cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 megapíxeles con HDR y BSI, donde las fotografías saldrán perfectas en condiciones con poca luz.

Corre la versión personalizada HTC Sense, la cual es totalmente personalizable gracias a la herramienta Freestyle Layout, por último, soporta redes 4G LTE y la ficha técnica del HTC Desire 10 Lifestyle está energizada por una batería de 2700 mAh.

El nuevo terminal ya está disponible en todos los distribuidores autorizados Telcel a nivel nacional y también se puede adquirir en los Planes Telcel Max Sin Límite y modalidad prepago con Amigo Kit aun precio de 5,499 pesos.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.