HTC sigue trabajando a marchas forzadas después de los malos resultados del HTC 10, su actual buque insignia, ya que el dispositivo no despertó el interés de los consumidores debido a que la relación calidad-precio no era el óptimo. Si bien realizo un excelente trabajo con la producción del Google Pixel, sus terminales propios están inmersos en una crisis donde no se han podido recuperar desde hace un par de años.

Hasta el momento desconocemos los planes que tenga entre manos la compañía taiwanesa en cuanto a nuevos lanzamientos, sin embargo, un reciente informe de VentureBeat respaldado por Evan Blass, asegura que la firma lanzará el HTC One X10 muy pronto, se dice será durante el primer trimestre de este año. Según la fuente, no será un terminal de gama alta, sino se centrarán en pegar directamente la gama media, una de las más competitivas del mercado.

El HTC One X10 es el sucesor directo del X9, y este tendrá un procesador ARM MT6755V de ocho núcleos a 1.9 GHz, junto con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La pantalla será una LCD de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, cámara trasera de 16.3 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles, seguramente su cuerpo será totalmente metálico y correrá la versión más recuente de Android.

No hay detalles sobre los precios y la disponibilidad exacta del equipo, la fuente revelo solo una fecha aproximada que sería entre este mes y marzo.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.