Huawei Mate 9 Mexico

De manera algo sorpresiva Huawei ha puesto a la venta en México, de la mano de AT&T, el nuevo Huawei Mate 9, el actual estandarte móvil del fabricante chino. La empresa ha tenido una gran aceptación en el mercado mexicano, por esa razón, nuestro país es uno de los más importantes para la marca y de ahí proviene el interés de traer lo mejor de su catálogo de teléfonos inteligentes.

El Huawei Mate 9 se presentó internacionalmente apenas hace unos días, en concreto fue en el CES 2017, lugar donde confirmó su llegada a territorio azteca y vaya que no hemos esperado demasiado, realmente nos dejó atónitos la rapidez con la que la marca comercializó su buque insignia en México, no cabe duda que Huawei nos ha consentido más de los esperado.

Recordemos que este equipo dispone de una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución Full HD, procesador Hisilicon Kirin 960 de ocho núcleos, GPU Mali-G71 MP8, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 256 GB vía microSD. Cuenta con doble cámara trasera de 20 MP y 12 MP respectivamente, junto con una frontal de 8 megapíxeles, Android 7.0 Nougat y lector de huellas dactilares.

Precio y disponibilidad del Huawei Mate 9

En cuanto al precio, el Mate 9 está disponible (por el momento) con el operador AT&T con un precio de 15,999 pesos en modalidad prepago. Sin embargo, también se encuentra disponible en plan de renta con un precio que inicia en los 7,899 pesos que hay que pagar inicialmente de diferencia con 499 pesos mensuales con un contrato forzoso a 24 mensualidades.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.