Diseño Sharp P1

Si el Qualcomm Snapdragon 820 que integrará el Sharp P1 puede que no te haya impresionado mucho, incluso con su atractivo hardware de alta gama, seguramente el diseño y su atractivo acabado metálico que tendrá la edición de Star Wars seguramente te volverá loco.

Si bien no es un misterio que Sharp lanzará una línea de teléfonos inteligentes basados en el conocido universo de Star Wars, estos no se habían presentado en imágenes reales. Sin embargo, el conocido filtrador @KJuma ha publicado la primera galería de fotografías reales del Sharp P1 edición Star Wars a través de su perfil en la red social china Weibo.

La serie de fotos muestra las dos versiones del terminal en colores blanco con destellos azules y negro con destellos anaranjados, cualquiera de las dos variantes lucen realmente atractivas y es el móvil perfecto para todos los usuarios fanáticos de la popular saga.

Los diseños en ambos colores cuentan con el logotipo de la franquicia en la parte trasera y también se espera venga con contenido y aplicaciones precargadas con temáticas de Star Wars. Tras el salto puedes echar un vistazo a las gloriosas imágenes que sinceramente lucen increíbles.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.