Nuevo Inco Flex 2s

Inco, la marca mexicana que está teniendo un crecimiento notorio en el país, ha sumado un nuevo integrante a su catálogo de dispositivos móviles, se trata del Inco Flex 2s. Un dispositivo gama de entrada que llega al mercado azteca para competir junto con un precio realmente asequible, sin duda, este equipo es una atractiva opción de compra gracias a su decente relación calidad-precio.

Si bien el nuevo Inco Flex 2s carece de un hardware competente, su precio y diseño se ajustarán a la perfección para aquellas personas con bajo presupuesto. Dispone de una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 480 x 854 píxeles incrustada en una caratula de cristal que lo hace resistente a arañazos y golpes accidentales.

Su interior está impulsado por un procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, apoyado por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta los 32 GB mediante tarjetas microSD. En cuanto a su apartado fotográfico, el equipo consta de una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y una frontal de 2 megapíxeles.

Inco ha complementado a su nuevo terminal con una decente batería de 1200 mAh y llega de fábrica corriendo la versión Android 5.1 Lollipop. El Inco Flex 2s ya está disponible en modo desbloqueado en tiendas Walmart y Bodega Aurrerá a un precio de solo 1,199 pesos.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.