lanix ilium l910

El fabricante mexicano Lanix sigue apostando por mantener su hegemonía en la gama media lanzando nuevos dispositivos, que además de poseer atractivas características, también ofrecen una excelente relación calidad-precio. Tal es el caso del nuevo Lanix Ilium L910, una apuesta interesante que lo hace ser una de las opciones de compra más viables del momento, ya que a pesar de ser un equipo económico, destaca por integrar un lector de huellas en el botón de inicio.

Además, el nuevo equipo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (720 píxeles). Internamente, está impulsado por un chipset MediaTek con procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, apoyado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB por medio de tarjetas microSD.

También dispone de un apartado fotográfico competitivo, una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara delantera consta de un sensor de 8 megapíxeles, especial para selfies. El diseño del equipo es sencillo, con bordes pronunciados y biseles delgados, además de un cuerpo completamente de plástico.

lanix-smartphone

En cuanto al precio, el Lanix Ilium L910 ya está disponible en diversos puntos de venta del país a un precio de 2,899 pesos en modalidad Amigo Kit, sin embargo, también se podrá adquirir en un plan tarifario directamente en un Centro de Atención a Clientes del operador mexicano.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.