Después de su presentación oficial el día de ayer, el Meizu M3E, el nuevo teléfono inteligente del fabricante chino de gama media, el cual está dirigido para un público joven, ha tenido el éxito esperado por la compañía. Ya que, a tan solo un día de su anuncio, se ha confirmado que el terminal rompió su propio récord en cuanto a reservas se refiere, según la firma asiática, el Meizu M3E ha alcanzado 3 millones de unidades en 24 horas.

Tal éxito se debe mucho a las atractivas especificaciones del terminal, pero sobretodo por su agresivo precio que es de tan solo 196 dólares, unos 3,600 pesos al cambio de divisa actual. El Meizu M3E cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles), además, su interior está potenciado por un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos, apoyado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

También dispone de una cámara principal de 13 megapíxeles, mientras que la frontal consta de un sensor de 5 megapíxeles de gran angular especial para selfies. Asimismo, el terminal integra un lector de huellas dactilares que también funciona como botón de retroceso, corre la versión personalizada de Android Yun OS, es compatible con redes VoLTE, dual SIM y está energizado por una batería de 3100 mAh.

El nuevo terminal ha sido bien recibido por los usuarios, ante esta situación, Meizu continúa mejorando la calidad de sus equipos dotándolos de mejores prestaciones, así como de un diseño más elegante y de mejor calidad. Según la firma asiática, en estos momentos cuenta con un stock de 500.000 Meizu M3E que saldrán a la venta a partir del próximo 14 de agosto, por esa razón, es muy probable que en los próximos días la cantidad de unidades aumente considerablemente.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.