La empresa de origen chino Meizu anunció el último integrante de la familia de teléfonos inteligentes M-Series, se trata del Meizu M5 Note. Un dispositivo de gama media cuyo diseño destaca principalmente por su cuerpo completamente metálico y sus bordes con tonos plateados, el cual le da un aspecto premium.

Este terminal dispone de una pantalla LCD de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, está potenciado por un procesador Octa-core junto con una CPU MediaTek Helio P10, apoyado por dos versiones de 3 GB y 4 GB de memoria RAM y 16 GB / 32 GB / 64 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado fotográfico, el Meizu M5 Note cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal consta de un sensor de 5 megapíxeles. Está energizado por una batería de 4000 mAh y como sistema operativo corre Flyme OS 6, que está basada en Android 6.0 Marshmallow.

El M5 Note estará disponible en colores: plata, azul, gris y oro champagne, a un precio de 131 dólares para las versiones de 32 GB y 3 GB de RAM y 218 dólares para la variante de 64 GB de almacenamiento y 4 GB de memoria RAM. Dicho equipo saldrá de manera oficiala a partir del próximo 8 de diciembre con disponibilidad en gran parte de Europa y Asia.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.