teléfono de nokia d1c

Un nuevo y misterioso teléfono inteligente de Nokia ha sido descubierto en GeekBench, el cual lleva por nombre Nokia D1C y donde se han revelado algunas de sus especificaciones técnicas. Si bien en los últimos meses se ha hablado mucho sobre la posible incursión, así como el regreso al sector móvil de la compañía finlandesa con nuevos dispositivos, el día de hoy una pequeña filtración nos da un adelanto más sobre este cuestionado rumor.

De acuerdo al sitio GeekBench, el nuevo Nokia D1C contará con prestaciones que se acomodará a la perfección en el sector de la gama media. Según la información, el equipo estará impulsado por un chipset Qualcomm Snapdragon 430 con procesador de ocho núcleos corriendo a una frecuencia de 1,4 GHz, una GPU Adreno 505 y 3 GB de memoria RAM. Aunque quizás una de las cosas más positivas del dispositivo, es que podría llegar corriendo la nueva versión de Android 7.0 Nougat, por lo cual lo posicionaría como uno de los primeros móviles gama media con dicho sistema.

Hasta el momento no existe más información al respecto, sin embargo, es muy probable que durante las próximas semanas se venga una importante oleada de rumores y filtraciones sobre el nuevo smartphone de la firma europea, que en estos instantes es conocido bajo el nombre de Nokia D1C. En todo caso, los invitamos estar atentos al sitio por si surgen detalles extra sobre el estandarte móvil de una de las firmas más emblemáticas de la industria.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.
  • Mario

    Espero que Nokia haga un buen trabajo.

    • Manuel Delgado

      Conociendo a Nokia, esta asegurado que nos ofrecerá un equipo atractivo, su experiencia será el factor principal para despuntar, ya que es momento de que regrese de las cenizas.