Supuesto Xperia X 2017

Faltan pocos días para el inicio del CES 2017 y en dicho evento estará presente la firma nipona Sony, si bien no sabemos si hará acto de presencia para presentar nuevos smartphones, es casi un hecho que durante el Mobile World Congress 2017 si podría lanzar un nuevo equipo y se trataría del Xperia X 2017.

Hace unos momentos salió a la luz una supuesta imagen filtrada de un smartphone que lleva por nombre Xperia X 2017, el cual se espera sea lanzado en febrero y luce idéntico a un terminal que se filtró hace unos días bajo el nombre de Xperia XZ.

Por ahora, no tenemos detalles claros sobre si el dispositivo de la imagen corresponde realmente al nuevo terminal de la gama X, pero al mirar con detalle la fuga y el diseño delgado del equipo podemos llegar a la conclusión que se trata de un tope de gama que veríamos en aproximadamente un mes.

En todo caso, debemos tomar este leak con mucha delicadeza, ya que la información no es oficial y solo se tratan de simples rumores.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.