Supuesto Nokia D1C

Durante un evento que Nokia realizó para toda su comunidad de inversores mejor conocido como el Nokia Capital Markets Day 2016, la compañía finlandesa confirmó que su marca, así como nuevos teléfonos inteligentes volverán oficialmente en 2017. Después de varios años en la penumbra de la mano de Microsoft, la emblemática firma quiere regresar con todo para recuperar su liderato en la industria móvil que lo caracterizó durante muchos años.

Si bien hasta el momento no se tienen detalles de sus próximos smartphones más allá de algunas fotografías filtradas, se espera que el nuevo terminal de Nokia conocido bajo el nombre en clave D1C, corra bajo la más reciente versión Android 7.0 Nougat, además que podría contar con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon a 1,4 GHz, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

También llevaría consigo una cámara fotográfica trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, según los rumores, la producción de los nuevos equipos de Nokia estaría a cargo de HMD Global con la supervisión final de la clásica compañía. Afortunadamente el regreso de Nokia ya no es un rumor, en 2017 lo veremos compitiendo junto a grandes marcas como Samsung, LG y Motorola.

¿Le darás una nueva oportunidad a la marca con sus nuevos teléfonos?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.