El gigante chino OnePlus pondrá en marcha un nuevo teléfono inteligente el próximo 15 de noviembre, que llevaría por nombre OnePlus 3T. De acuerdo a los últimos reportes, este nuevo terminal sería uno de los más potentes del mercado, ya que podría ser el primer smartphone en contar con 8 GB de memoria RAM y así ofrecer un rendimiento excelente.

Varias fuentes cercanas al fabricante aseguran que el OnePlus 3T estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon, un nuevo apartado fotográfico superior al modelo original. Los rumores también indican un aumento en la ya mencionada memoria RAM, la cual podría pasar de los 6 GB hasta los 8 GB, sin duda, el dispositivo sería potencia pura en cuanto a hardware se refiere.

Otras de las posibles inclusiones puede ser la batería, cuya capacidad sería de 4000 mAh, el aumento de esta correspondería positivamente para energizar tanto al procesador como a la memoria RAM y los diversos procesos técnicos. Como un plus, correría el sistema operativo Android 7.0 Nougat, que dotaría de todas las nuevas funcionalidades del Turrón al sucesor del OnePlus de tercera generación.

Los cambios internos serían suficientes para justificar el aumento de precio de aproximadamente 80 dólares al OnePlus 3T, al menos así lo confirmó Evan Blass, uno de los filtradores con mayor reputación en la industria, por esa razón, es muy probable que el costo del equipo sea ligeramente superior. Por ahora, debemos esperar hasta el 15 de noviembre para conocer todo de primera mano.

Gizchina

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.