Supuesto Nokia D1C

No cabe duda que uno de los regresos más esperados de 2017 es el de la marca finlandesa Nokia, la cual ha estado en la mira desde que se confirmó su regreso a la senda de los teléfonos inteligentes. Si bien en los últimos días se ha filtrado información sobre los nuevos equipos bajo el nombre en clave Nokia P y Nokia D1C, esta ocasión se han revelado algunas fugas de este último.

De acuerdo a los más recientes reportes aseguran que el Nokia D1C será el hermano pequeño del rumoreado Nokia P, el cual será de gama media y tendrá una pantalla con resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles), acompañado de una cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles y Android Nougat.

Un par de fotos filtradas y supuestamente provenientes de una fábrica de producción demuestra el panel frontal del Nokia D1C, que podría ser de cristal curvo 2.5D. Dichas imágenes muestran que el equipo llegaría con botones capacitivos, biseles delgados, lector de huellas dactilar incrustado en el botón de inicio y su cuerpo será completamente de metal.

Por el momento, no hay más detalles al respecto, para ello debemos esperar hasta el próximo año, donde el fabricante tiene pensado desvelar su nueva serie de smartphones que irán desde la gama de entrada hasta el tope de gama. Esperemos y Nokia nos pueda sorprender y tenga el regreso esperado por todos los fans a la marca.

Fuenteslashleaks
Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.