El día de ayer, el gigante chino Xiaomi, nos sorprendió con el anuncio del Xiaomi Mi MIX, un increíble teléfono prácticamente sin bordes que deslumbró a más de uno y que en ese momento deseábamos poder tenerlo en nuestras manos para echarle un vistazo.

Sin embargo, el manager de productos para India de Xiaomi, rompió toda expectativa tras anunciar en Reddit, que el Xiaomi Mi MIX aun es un concepto, por lo que no tendría ningún sentido comercializarlo fuera de China.

Asimismo, enfatizó en que la compañía aún es un grupo pequeño, por esa razón, deben considerar de manera muy cuidadosa cada producto dados los recursos limitados de la firma asiática.

Aunque estas palabras no confirman nada sobre si el Mi MIX llegará a otros mercados, es muy probable que el manager esté en lo cierto, ya que los actuales buque insignia del fabricante no han pisado ni siquiera tierras del continente americano y muy pocas veces acceden a Europa, por lo que es muy complicado que con este dispositivo pueda ocurrir lo contrario.

En todo caso, los mantendremos informados en cuanto surjan más detalles al respecto del Xiaomi Mi MIX, el terminal sin biseles.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.