No es ningún secreto que las actualizaciones de Android están llegando a los smartphones a un ritmo mucho más lento a diferencia de otras versiones, incluso muchos fabricantes abandonaron varios modelos unos pocos años después de ser liberadas actualizaciones como Lollipop o Marshmallow. Por fortuna, todos aquellos usuarios que poseen un Xiaomi Redmi Note 3 saltarán de emoción de saber que dicho teléfono finalmente será actualizado a Android 6.0.1 Marshmallow.

El Xiaomi Redmi Note 3 originalmente hizo su debut hace casi un año en China y algunos mercados europeos, ahora, de acuerdo con los chicos de GSMArena, la nueva actualización, MIUI 8.1.1, ha comenzado a desplegarse a todo el mundo, dónde viene cargada con interesantes mejoras y algunas adiciones características del sistema operativo.

La actualización de Android 6.0.1 Marshmallow está llegando de manera escalonada al Note 3 cuya disponibilidad será a nivel global, esto significa que si cuentas con dicho modelo y aun no te ha llegado la notificación vía OTA, no desesperes, esta puede arribar en las próximas horas o durante el transcurso de esta misma semana.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.
  • Cherekito Amendola Millet

    Hola Manuel yo tengo el xiaomi redmi note 3 Pro de 3 Gb de ram, y no me ha llegado la actualizacion OTA marshmellow sera que nos llegue para mexico? saludos cordiales