precio zte blade v6 max

ZTE, la conocida compañía china está apostando fuerte por traer a nuestro país sus mejores teléfonos inteligentes, si bien el Blade V6 Plus ya está disponible en México, ahora toca el turno del ZTE Blade V6 Max. Un equipo que comparte las mismas especificaciones que su hermano mayor más allá de algunas diferencias en la autonomía de la batería y en el apartado de la seguridad, ya que este modelo no cuenta con lector de huellas dactilares.

El nuevo ZTE Blade V6 Max cuenta con una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas con resolución HD 720 x 1280 píxeles, que da como resultado una densidad de 294 píxeles por pulgada. Una definición aceptable para disfrutar de juegos, aplicaciones, imágenes o videos con mayor color y luminosidad.

Internamente, el terminal está potenciado por un procesador MediaTek MT6735P de cuatro núcleos que corren a una frecuencia de 1.0 Ghz, además, está apoyado por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno con posibilidad de poder ampliar hasta 32 GB mediante las tradicionales tarjetas microSD.

En cuanto al apartado fotográfico este también juega un papel importante al contar con una cámara posterior de 13 megapíxeles con flash LED, capaz de grabar vídeo en HD, mientras que la cámara delantera es de 8 megapíxeles de gran angular, especial para selfies o videollamadas. Asimismo, está energizado por una batería de 4000 mAh, que según ZTE puede ofrecer una autonomía de hasta dos días con uso más que moderado, además que corre Android 6.0 Marshmallow por defecto.

Precio y disponibilidad del ZTE Blade V6 Max con Telcel

zte-blade-v6-max-mexico

El nuevo Blade V6 Max está disponible en todos los centros Telcel del país en color plata, dorado y gris, con un precio de 2,619 pesos. Sin duda, un precio realmente atractivo que lo convierte en una excelente relación calidad-precio.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.