precio telcel zte blade v6 plus

ZTE sigue apostando por el mercado mexicano al revelar dos nuevos teléfonos inteligentes, el ZTE Blade V6 Max y el ZTE Blade V6 Plus, en este caso enfatizamos en este último, ya que posee atractivas características que realmente serán dignas de mencionar. Este smartphone destaca entre la multitud de la gama baja por integrar un lector de huellas dactilares junto con un precio verdaderamente ajustado, lo que lo convierte en el terminal más barato de su tipo en México.

Cabe mencionar que el ZTE Blade V6 Plus, no es más que un prestanombre del V7 Lite, equipo que fue lanzado en Europa hace algunos meses y que ahora el fabricante ha decidido traerlo a México bajo otro nombre de la mano de Telcel. Significa que cuenta con el mismo diseño, mismas funciones y, por supuesto, comparte las especificaciones técnicas.

Quizás la mayoría de personas no logre entender el porqué las marcas suelen hacer este tipo de movimientos tan extraños, cambiar el nombre a sus dispositivos cuando los traen de una región a otra, especialmente cuando provienen de Europa o Asia. Mucho se debe a la estrategia de marketing y al territorio a donde va dirigido, no cabe duda que la gama Blade en México ha sido todo un éxito, es por eso que ZTE quiere replicar su estrategia para posicionar más la marca en el país.

Especificaciones técnicas: ZTE Blade V6 Plus

blade-v6-plus

El ZTE Blade V6 Plus llega al mercado mexicano incorporando una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. Internamente, está potenciado por un procesador MediaTek MT6735P de cuatro núcleos corriendo a una frecuencia de 1 Ghz, el chipset está apoyado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, el equipo dispone de una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que en la parte delantera se encuentra una cámara de 8 megapíxeles con lente de gran angular, perfecto para capturar selfies e iniciar videollamadas con una calidad inigualable. Finalmente, lo complementa un lector de huellas dactilares, corre Android 6.0 Marshmallow y todo el hardware está energizado por una batería de 2500 mAh.

Precio y disponibilidad con Telcel

El nuevo ZTE Blade V6 Plus estará disponible en México con Telcel en colores plata, dorado y gris, con un precio de 2,950 pesos en modalidad prepago. Hasta el momento estamos a la espera para que se den a conocer los precios en planes tarifarios y si el equipo será actualizable a l nueva versión Android 7.0 Nougat, en todo caso los mantendremos informados.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.