Xiaomi lanza una nueva versión de su bicicleta eléctrica Qicycle

0

Xiaomi cuenta con una gran gama de productos, por lo que no todo son smartphones y accesorios en el gigante chino. La empresa ahora lanza una nueva edición de su bicicleta eléctrica Qicycle EF1, la cual viene con algunas mejoras en comparación con la versión anterior.

Esta variante se ha actualizado en muchos aspectos desde el diseño y hasta el rendimiento. La primer característica notable es el tamaño, ahora es más grande, el diámetro de las ruedas asciende hasta las 20 pulgadas, por lo que tendrá una mejor adaptación al terreno como carreteras con baches.

La nueva bicicleta eléctrica Qicycle ofrece un diseño sobrio, con una batería integrada en el tubo del haz principal que le da una apariencia más natural al de una bicicleta tradicional. Ofrece tres modos de pedaleo: pedal duro, impulso y eléctrico.

También incorpora una pequeña pantalla sensible a la luz colocada en el centro del manubrio, en ella se podrá visualizar la velocidad a la que se va, la carga de la batería, las luces, las indicaciones de alarma y el porcentaje de la batería durante la carga.

En el lado izquierdo del manubrio encontramos un interruptor de encendido, botones para activar la bocina, mientras que en el lado derecho está un botón que activa el acelerador para una conducción completamente eléctrica.

En cuanto a la autonomía, la bicicleta eléctrica de Xiaomi dispone de una batería de litio de 5.2Ah que puede proporcionar 40 km de duración. La salida del modo eléctrico puede alcanzar una velocidad de hasta 25 km / h durante la conducción. La batería se carga en tan solo 3 horas y media conectada a la corriente.

Pasamos al tema interesante, el precio. La nueva bicicleta de Xiaomi asistida por Qicycle se vende en China a un precio de 2999 yuanes, alrededor de 425 dólares. Se podrá adquirir en preventa a través de Xiaomi Youpin.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here