Xiaomi presenta el nuevo teléfono Mi Note 10 Lite con cuatro cámaras traseras

0

Xiaomi presentó oficialmente la versión descafeinada del Mi Note 10, el primer smartphone con cámara de 108 megapíxeles, se trata del Mi Note 10 Lite, un dispositivo económico, pero con especificaciones completas y un diseño igual de elegante que su hermano mayor.

Este terminal llega con una pantalla AMOLED de 6.47 pulgadas con resolución Full HD con marcos compactos y un notch en forma de gota de agua. Internamente, el equipo viene impulsado por el procesador de gama media Qualcomm Snapdragon 730G acompañado con 6GB de memoria RAM y opciones de almacenamiento de 64GB y 128GB.

En cuanto al apartado fotográfico encontramos cuatro sensores traseros cuya cámara principal es de 64 megapíxeles con sensor Sony IMX686, el segundo es un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, el tercero es un lente macro de 5 megapíxeles y el último es un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 16 megapíxeles.

Otras características que incluye el dispositivo es conectividad NFC, incorpora un jack de 3.5 mm y lector infrarrojo. Como sistema operativo ejecuta la interfaz MIUI 11 que está basada en Android 10, por lo que ofrecerá todas las funciones importantes de esta décima versión del sistema operativo móvil de Google.

El Xiaomi Mi Note 10 Lite estará a la venta en colores morado, blanco y negro a un precio de 349 euros para la versión con 64GB de almacenamiento interno y 399 euros para la variante con 128GB de almacenamiento interno. Se podrá adquirir a partir de mayo en mercados seleccionados.