Ya disponible Android 10 para el Black Shark 2 con la nueva interfaz JoyUI 11

0
android 10 en black shark 2

A partir de hoy Xiaomi está comenzando a liberar la actualización de JoyUI 11 para el Black Shark 2, una interfaz que está basada en su totalidad en Android 10, por lo que se incluyen una gran cantidad de novedades. Se ha confirmado que el primer despliegue solo llegará a unos cuantos modelos, pero la implementación total se tiene programada para el próximo 6 de mayo.

Los reportes afirman que el software tiene un peso aproximado de 1,9 GB, por lo que se recomienda a los usuarios tener el suficiente espacio libre de almacenamiento en su teléfono para descargar la actualización para que no haya ningún error durante la instalación.

¿Cuáles son las novedades de JoyUI 11?

Entre las nuevas características que vas a poder encontrar en JoyUI 11 basado en Android 10 se encuentra una interfaz de usuario completamente renovada con nuevos temas oscuros. También se incluyen nuevos gestos de administrador de archivos y navegación, así como una gran cantidad de ajustes en el Game Center.

De hecho Xiaomi publicó una infografía donde muestra con lujo de detalle todas las nuevas características que incorpora la actualización e informa sobre los aspectos más destacados del nuevo firmware que se estará liberando por fases alrededor del mundo.

Adicionalmente, la empresa publicó en su cuenta oficial de Twitter que todos los propietarios del Black Shark 2 Pro obtendrán la tan esperada actualización a partir del 30 de abril. Será una implementación por etapas similares con una disponibilidad más amplia a partir del 6 de mayo.