ZTE Blade V2020 Vita ha llegado a México, este es su precio

0
zte blade v2020 vita en méxico

ZTE ha lanzado en México un nuevo smartphone de gama media llamado ZTE Blade V2020 Vita, un sucesor natural del Blade V Smart que se lanzó el año pasado, solo que está versión trae un mejor diseño, así como un hardware más completo, pero con el mismo precio económico.

Entre sus características encontramos que el nuevo teléfono cuenta con una gran pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+ con notch en forma de gota de agua y una relación de aspecto de 19:9 donde se podrá ver todo tipo de contenido multimedia con una gran calidad de imagen y color.

Internamente, viene impulsado por un procesador MediaTek Helio P60 de ocho núcleos que está acompañado con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 512GB a través de una tarjeta microSD.

Por otro lado, el apartado fotográfico del equipo está conformado por tres cámaras traseras que se colocan dentro de un módulo cuadrado cuyo sensor principal es de 48 megapíxeles, un segundo sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 16 megapíxeles para las selfies.

El nuevo teléfono de ZTE también incorpora una gran batería de 5000 mAh, un lector de huellas digitales colocado en la parte trasera y como sistema operativo ejecuta de serie la versión Android 10 con una ligera capa personalizada por el fabricante.

El ZTE Blade V2020 Vita tiene un precio en México de 4,999 pesos. Se puede adquirir en colores degradado azul con violeta y degradado blanco con azul con el operador AT&T. Sin duda este teléfono es una gran opción si tu presupuesto es ajustado.