ZTE lanza el Blade V10 Vita 2020 en México: este es su precio

0

ZTE continúa ampliando su oferta comercial en nuestro país con un nuevo smartphone de gama baja llamado Blade V10 Vita 2020, el cual ya se encuentra a la venta en México. Según hemos podido leer, este teléfono destaca por tener el doble almacenamiento interno, por lo que el resto de especificaciones se mantiene prácticamente sin cambios.

Su diseño es sobrio, con una panel con marcos laterales compactos, así como un notch en forma de gota de agua que integra la cámara para selfies de 8 megapíxeles. En la parte posterior encontramos una configuración de cámara dual y lector de huellas dactilares.

La pantalla es de 6.26 pulgadas con resolución HD+. Internamente, viene impulsado por un decente procesador Spreadtrum SC9863A de ocho núcleos acompañado de 2GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 256GB vía microSD.

La cámara trasera está conformada por un sensor de 13 megapíxeles + 2 megapíxeles, la batería es de 3200 mAh que se carga a través de un puerto USB Type-C y como sistema operativo corre la versión Android 9 Pie con una interfaz personalizada por el fabricante.

Precio del ZTE Blade V10 Vita 2020 en México

El nuevo Blade V10 Vita 2020 ya está a la venta en México a un precio de 3,199 pesos, se puede adquirir en colores verde y azul gradiente a través de cualquier Centro de Atención a Clientes del operador mexicano Telcel. Sin duda una gran opción si estás buscando un smartphone de bajo costo.